Tú y yo, esa es la gracia by Raúl Baixauli

Tú y yo, esa es la gracia by Raúl Baixauli

autor:Raúl Baixauli [Baixauli, Raúl]
La lengua: spa
Format: epub
publicado: 2023-12-17T23:00:00+00:00


18. ¿Y ahora qué?

Me resulta complicado explicaros la mañana siguiente. El fin de semana entero, en realidad. Tengo emociones tan intensas y contradictorias que no sé si seré capaz. Pero bueno, vamos a intentarlo.

El sábado por la mañana, contra lo que esperaba, no me despierto empalmado. Estoy demasiado confuso para eso. ¿Por qué? Pues porque, tras el beso de anoche, ahora no sé muy bien cómo actuar con él. Mientras aún duerme, repaso el momento en mi cabeza mil veces, buscando en cada palabra que me dijo y en cada gesto una señal de que aquello no fue para él una simple tontería. Y hay momentos en que pienso que sí lo fue y, dos segundos después, pienso todo lo contrario. Luego Adri se despierta y se comporta con tanta naturalidad, tan como si nada, que llego a la conclusión de que, efectivamente, lo que había supuesto para mí ese beso no tenía absolutamente nada que ver con lo que significaba para él. Es decir: nada de nada.

Nos vestimos y salimos a la cocina a desayunar con su madre, que me recuerda que la mía quería que hoy volviera a casa lo antes posible. Nada más acabar empiezo a recoger mis cosas.

―Oye, Sergio, ¿estás bien?

No tengo ni idea de cómo estoy, Adri.

―Sí, ¿por?

―No sé, estás muy callado esta mañana.

Le digo una chorrada para desviar el tema y ya estoy a punto para irme, así que salimos de la habitación y me acompaña hasta la puerta.

Dejadme que os diga algo que seguramente ya sabéis de sobra: todo ese tiempo, desde que Adrián abre los ojos en la cama hasta que llego a la puerta de su casa con la mochila al hombro, estoy esperando el segundo beso. Y sabiendo a la vez que no va a llegar. Pero esperándolo igualmente, hasta el último segundo.

―Pues nada, ¿nos vemos el lunes?

―Claro ―le respondo pensando a toda velocidad si preguntarle por el resto del finde, por saber si va a tener algún otro momento libre y le apetece que hagamos algo. Pero, siempre que lo tiene, suele ser él quien propone. Y ahora no me veo con ánimo de cambiar eso―. Nos vemos el lunes en clase. Chao.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.